IX BIENAL INTERNACIONAL DE ARTE DE SUBA

TENDRÁ SU CIERRE EN EL CENTRO COMERCIAL SANTA FE

Después de recorrer de manera itinerante varios escenarios culturales de Bogotá,la IX Bienal Internacional de Arte de Suba, tendrá su última exposición a manera de clausura o cierre.

Esta vez, las plazas Perú e Italia, en el segundo piso del Centro Comercial Santa Fe (Calle 185 No. 45 – 03), se llenarán de arte a partir de este jueves 23 de abril,cuando más de 100 obras de artistas de Colombia, Venezuela, Perú, México,Estados Unidos, Cuba, Inglaterra, Holanda, España, Alemania, Italia, Japón,Grecia, Indonesia, Canadá, Ecuador, entre otros, sean exhibidas al público
La IX Bienal, se desarrolla en el marco del proyecto 279 de Impulso al Arte, la Cultura y el Patrimonio de Suba, encabezado por Marisol Perilla Gómez, primera autoridad de Suba y ejecutado por la Corporación M.AC.I., liderada por el maestro Manolo Colmenares.

Desde el inicio del proyecto se han llevado a cabo exposiciones en la Biblioteca Pública Julio Mario Santo Domingo, Galería Café y Libro, Embajada de Ecuador, Casa de la Participación de Suba, Biblioteca Pública Francisco José de Caldas,Universidad UDCA y ahora en el Centro Comercial Santa Fe.

Con esta exhibición, son 10 las que suma la IX Bienal Internacional de Arte de Suba, en la que reunió Artistas Consagrados e internacionales, Artistas Jóvenes y Artistas del Futuro por la paz, un auténtico semillero que se cultiva en los colegios de la localidad; convirtiéndose en uno de los eventos plásticos más importantes de la Capital del país.

La Bienal desde sus inicios siempre ha propendido por llevar el arte a espacios públicos y no convencionales, donde este sea incluyente y del disfrute de todos los ciudadanos. Los esperamos el jueves 23 de abril a partir de las 6:30 de la tarde para la inauguración de la exposición.

Más información:

Yeiver Rivera Díaz
YR COMUNICACIONES
Móvil 316 353 9061
www.bienalinternacionalartesuba.com
www.prensadiario.com