EN LA EMBAJADA DE ECUADOR CONTINÚA LA BIENAL

invitacion-embajada

Bogotá D.C. Prensa & Comunicaciones. Con la presencia del cuerpo diplomático de la Embajada de Ecuador, delegaciones de varios países amigos, la alcaldesa local de Suba Marisol Perilla Gómez y directivos de la Corporación M.A.C.I., este jueves 15 de enero, la IX Bienal Internacional de Arte de Suba, premiará en la Embajada de Ecuador (Calle 89 No. 13 – 07), al ganador del Salón de Artistas Consagrados que se expuso recientemente en la Biblioteca Julio Mario Santo Domingo.

Asimismo, para continuar con el recorrido itinerante de la Bienal, treinta obras de 25 artistas ecuatorianos e internacionales, se exhibirán en este espacio a partir de las 6:30 de la tarde, en una muestra que irá hasta el 30 de enero de 2015 y que reúne a grandes exponentes de la plástica, con lo mejor de sus creaciones artísticas.

La IX Bienal de Arte de Suba, hace parte del proyecto 279 de Impulso al Arte, la Cultura y el Patrimonio de Suba que realiza la Alcaldía Local y ejecuta la Corporación M.A.C.I., en cabeza del maestro Manolo Colmenares.

Evento

Lugar: Embajada de Ecuador (Calle 89 No. 13 – 07)

Día: jueves 15 de enero de 2015

Hora: 6:30 P.M.

Entrada libre