SUBA VIVE LA RUTA DE LA TRAVESÍA NAVIDEÑA

 

Bogotá D.C. Diciembre de 2014. Con la elaboración de 24 pesebres, la realización de 6 encuentros navideños en igual número de UPZ de la localidad y la articulación de más de 30 barrios, Suba le da la bienvenida a la temporada más feliz del año en la Ruta de la travesía navideña “De la tradición al lenguaje vivo”.

A través del proyecto Impulso al Arte, la Cultura y el Patrimonio de Suba, la administración local, en cabeza de su mandataria Marisol Perilla Gómez y la Corporación MACI, le apuestan a que esta navidad sea una de las mejores.

La celebración de las novenas navideñas, las iluminaciones, decoraciones, el pesebre, los faroles, los aguinaldos, generan ambientes de convivencia propicios para reafirmar vínculos entre lo artístico y lo comunitario y hacer de Suba Humana, una localidad más incluyente, participativa y transparente .

Por tal motivo, 12 grupos artísticos locales harán parte de la programación de las novenas, en los barrios enmarcados dentro del plan 75/100, para deleite de sus habitantes.

La instalación de los pesebres empezará este sábado 13 de diciembre, cuando a partir de las 10 de la mañana en la Plaza Fundacional, frente a la Alcaldía local, se sitúe un pesebre con figuras en tamaño natural, realizado con materiales reciclables y elaborado por la comunidad de la localidad.

Programación

ruta-de-la-navida

16 Diciembre:

Tuna baja, Tuna alta, Salitre, Almendros, Orquídeas.

17 Diciembre:

Villa Cindy, Santa Cecilia 1, Urbanización Nogales, Miramar, Lisboa.

18 Diciembre:

Fontanar, Caminos de la Esperanza, Puerta del sol 1, Comuneros Norte, Lombardía.

20 Diciembre:

Costa Azul, Laguito, Aures 1, Aures 2, Telecom, Arrayanes.

21 Diciembre:

Manuelita, Ciudad Hunza, San Gabriel, Altos de Chosica, Palma, Comuneros.

22 Diciembre:

Calima Norte, San Cipriano, Nueva Zelandia, Cantalejo, Santa Rosa.